jueves, 26 de febrero de 2015

Nuestro origen: Pizzas Angelotti


Pizzas Angelotti nació el mes de Noviembre de 1988 en la ciudad de Orizaba, como una empresa familiar con el objetivo de ofrecer una alternativa de sabor que fuera el pretexto para la reunión de muchas otras familias. La empresa creció con el paso del tiempo, haciendo de Pizzas Angelotti una de las principales empresas con proyección nacional, donde día a día se trabaja por ser mejores y compartir momentos especiales con las familias que nos visitan. 

Pizzas Angelotti hoy cuenta con sucursales distribuidas en los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Oaxaca, y se enorgullece de contar con la preferencia de niños, jóvenes, amas de casa, padres de familia, estudiantes, comerciantes, empresarios, medios de comunicación y todo aquel que guste del sabor casero que caracteriza a esta empresa.

Hoy, Grupo Angelotti presenta en algunas de sus localidades su nueva marca Pizzas Minoni, con la que busca ofrecer una experiencia aún mejor, conservando su tradición familiar, calidad y sabor casero de siempre.




6 comentarios:

  1. La verdad yo llevo siendo fan de sus pizzas desde que te ia 4 años pero se me hace mas difícil encontrar las pero geniales pizzas que bueno que sigan jaci

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo llevo siendo fan de sus pizzas desde que te ia 4 años pero se me hace mas difícil encontrar las pero geniales pizzas que bueno que sigan jaci

    ResponderEliminar
  3. Mal servicio a domicilio. Me dejaron esperando hora y media llamamos dijeron que estaban ya afuera volvimos a llamar a los 15 y que ya la habían entregado a alguien más, tiempo después llego el repartidor. La señorita Miriam 3 veces dando mal la información

    ResponderEliminar
  4. Las mejores del mundo riquísimas mis favoritas

    ResponderEliminar
  5. Pues eran buenas pero yo vivo en San Román y es de la peor siempre viene batida o con pelos que azco la verdad y pido en sucursal Córdoba y no me pueden traer una de aya que pésimo servicio

    ResponderEliminar